INCLUYE
Horario de atención eventos corporativo : 8:00 am - 6:00 pm
Atención de mozos para el servicio de alimentación.
Menaje hotelero estándarEstacionamiento libre. (capacidad limitada)
INFORMACIÓN PARA EL EVENTO
Los horarios de servicio de alimentación son los siguientes, adaptándose previa coordinación según el horario de su reserva.
Desayuno : 9:00 am – 11:00 am
Almuerzo : 12:30 pm – 3:00 pm
Cena : 6:00 pm – 8:00 pm
CONDICIONES GENERALES
- Ingreso de alimentos y bebidas
- No está permitido el ingreso de alimentos o bebidas (con o sin alcohol) que no hayan sido adquiridos en Restaurant Palermo S.A.C.
- En caso de incumplimiento, se aplicará automáticamente un cargo adicional de S/ 30.00 por persona.
- Uso de artefactos
- No se permite el uso de bombardas, kabuquis u otros artefactos que puedan dañar nuestras instalaciones.
- Objetos personales
- La empresa no se responsabiliza por pérdidas o extravíos de pertenencias.
- Reservas y pagos
- Toda reserva requiere el pago anticipado del 60% del monto total del evento.
- El 40% restante debe cancelarse como máximo 7 días antes del evento.
- Servicios fuera de horario
- Cualquier servicio solicitado fuera del horario de atención tendrá un recargo del 20%.
- Asignación de espacios
- La zona de alimentación y actividades se asignará según la cantidad de asistentes y la disponibilidad.
- No brindamos exclusividad de uso.
- Si se requiere un espacio específico, se debe reservar abonando el costo adicional correspondiente.
- Coordinación de actividades
- Todas las actividades deben coordinarse hasta 7 días antes del evento.
- Eventos corporativos o institucionales
- La confirmación se realizará mediante Orden de Servicio u Orden de Compra firmada y sellada.
- Modificaciones y reprogramaciones
- Modificaciones en el requerimiento: se aceptan hasta 7 días antes del evento, según disponibilidad.
- Cambios después de ese plazo tendrán un recargo del 20% del servicio modificado.
- Cambio de fecha: tendrá un costo del 20% del total del evento y estará sujeto a disponibilidad.
- Cancelaciones
- En caso de cancelación, se cobrará el 100% del monto facturado.
- No se realizan devoluciones.